(CARTA AL DIARI PÚBLICO, QUE NO HAN PUBLICAT, MALGRAT EL SEU NOM)
¡PORFA, PRESI!
El Presidente ha sido duro y directo. Nos ha metido un caramelo de acíbar en la boca y ha empujado con el pulgar hasta el fondo de la garganta. ¿Por qué esta dureza? ¿Por qué esta falta de consenso? ¿No podía venir envuelto con algún papel de colores vivos y atractivos?
Desde el primer día veo como afectará el plan anticrisis a mi vecino del tercero, jubilado, o al del quinto, funcionario, clase media. Pero no intuyo cómo puede afectar –si lo hace- a la familia Botín –es un decir-, o si Florentino seguirá de rositas, por ejemplo.
Por favor, somos humanos señor Presidente, ¡necesitamos un lenitivo para tragarnos tanta amargura!
¿Necesita realmente Juan Carlos un yate? ¿Se pagará el Papa su viaje a Barcelona? ¿Y si el IVA de los Masseratti fuera del 80%?
¿Qué significaría para sus propietarios que las sicav cotizaran más, como se ha decidido en Portugal? ¿Se verían obligados a no hacer vacaciones, o a no cambiarse el coche?
Los medicamentos por vía oral tienen una cobertura endulzada y aromatizada. Así, las podemos tragar a pesar de su pésimo gusto, y nos curan.
¿A que se debe esta brusquedad?: ¿Servilismo?, ¿Mediocridad?, ¿Cambio de ideario?
¡Un poco de cariño, por favor, aunque sea demagógico, por favor! No perjudicará al presupuesto. Muchas gracias.
Antoni Cisteró
dimarts, de maig 18, 2010
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
1 comentari:
Aquest missatge dit desde el govern no saben el bé que els hi faria, la gent està que trina i això, com tu dius, suavitzaria una mica l'ambient.
Alan.
Publica un comentari a l'entrada